Formas de pago supplies24.es

De forma general tiene las siguientes formas de pago a su disposición:

Adeudo domiciliado SEPA

Pague de forma cómoda a través del adeudo de su cuenta.

Usted nos otorga un mandato de adeudo directo SEPA con indicación de sus datos bancarios. Su pedido será enviado inmediatamente tras el pago (siemre y cuándo esté disponible) y el importe de la factura será cargado a su cuenta en un plazo de 7 días naturales. Naturalmente, podrá revocar su mandato de adeudo directo en cualquier momento.

Aviso: Solo es posible con una cuenta alemana o austriaca. En el caso de nuevos clientes nos reservamos el derecho de rechazar esta forma de pago.

PayPal

Paque de forma rápida y segura a través de su cuenta de PayPal.

Sus datos bancarios o tarjeta de crédito solo constan en PayPal y no se transmiten a terceros. Durante su pedido será redirigido a PayPal y podrá pagar con tan solo dos clics. Su pedido será enviado inmediatamente tras el pago (siempre y cuando esté disponible).

Factura

Pago por adelantado

Pague cómodamente mediante transferencia bancaria. Tras realizar el pedido recibirá una confirmación de dicho pedido con nuestros datos bancarios, a continuación le pediremos que transfiera el importe. En cuanto recibamos el pago, su pedido se enviará de inmediato (si está disponible).

Tarjeta de crédito

Pague de forma rápida y segura con su tarjeta de crédito.

Los datos de su tarjeta de crédito solo le constan a la institución responsable de dicha tarjeta de crédito y no se transmiten a terceros. Durante el pedido se le pedirá que introduzca los datos de su tarjeta de crédito para poder finalizar el pedido. Su pedido será enviado inmediatamente tras realizar el pago(siempre que esté disponible).