FAQ – preguntas frecuentes

Hemos compilado apartados de información expeciales para los temas envío, pago y cambios/devoluciones.

Preguntas frecuentes:

 

Pedido:

1. ¿Es posible realizar un pedido por teléfono?

2. ¿Es posible realizar el pago a cuenta?

3. ¿Obtendré una factura original?

4. ¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

5. ¿cómo puedo restablecer mi contraseña?

6. ¿Qué tasa de impuestos me corresponde?

7. ¿Cómo puedo reestablecer mi contraseña?

8. ¿Por qué no puedo iniciar sesión?

9. ¿Puedo iniciar sesión con mi número  de cliente?

Preguntas sobre los productos:

10. ¿Venden también artículos alternativos?

11. ¿Qué significa 5% de cobertura de página?

Seguridad/Toma de contacto:

12. ¿supplies24.es envía recordatorios de pago por e-mail?

13. Correos electrónicos de Phising

 

1. ¿Es posible realizar un pedido por teléfono?

Realizar un pedido por teléfono no es posible, pero estamos a su disposición para cualquier pregunta de lunes a viernes entre las 09:00 y las 17:00 horas a través de {contact phone}.

2. ¿Es posible realizar el pago a cuenta?

Solo suministramos con pago a cuenta a organismos del sector público. Si es usted un organismo público, por favor, póngase en contacto con nosotros.

3. ¿Obtendré una factura original?

La factura original se encuentra dentro del paquete. Por adelantado obtendrá una confirmación de envío con una copia de la factura.

4. ¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

Podrá contactar con el servicio de atención al cliente

Lunes – Viernes 9:00 – 17:00 horas

Tel.:+49 89 24880 9315
Fax.: +49 89 24880 9999

mail@supplies24.es

Con mucho gusto contestaremos a sus preguntas también por e-mail.

5. ¿cómo puedo restablecer mi contraseña?

Haciendo clic en "Mi cuenta" y, a continuación, en " Información del cliente ", desplácese hacia abajo para cambiar la contraseña. Introduzca la contraseña antigua y la nueva y haga clic en Guardar.

6. ¿Qué tasa de impuestos me corresponde?

Como cliente privado siempre pagará la tasa de impuesto española.

Suponen una excepción los clientes profesionales cuyo NIF cumpla con las exigencias para realizar una entrega exenta de IVA en el espacio europeo. En este caso no se paga IVA. En caso contrario se paga un 19% de IVA.

7. ¿Cómo puedo reestablecer mi contraseña?

Por favor, haga clic en “mi cuenta” y a continuación en “¿no recuerda la contreseña?”. Después le enviaremos un enlace a través del que podrá reestablecer la contraseña.

8. ¿Por qué no puedo iniciar sesión?

Por favor, fíjese en mayúsculas y minúsculas y compruebe si tal vez se ha colado algún espacio en la dirección de correo electrónico o la contraseña. Puede evitar este error usando la función “copiar” y “pegar”.

9. ¿Puedo iniciar sesión con mi número  de cliente?

No, solo puede iniciar sesión con la dirección de correo electrónico y la constraseña.

10. ¿Venden también artículos alternativos?

Sí. Ofrecemos también productos alternativos de las empresas Agfa Photo y Prindo. En la selección de los productos y proveedores lo que más nos importa es la calidad, por ello aquí encontrara productos con una buena relación calidad-precio.  Nuestro artículos alternativos son cartuchos y tóneres de alta calidad que han sido procesados minuciosamente. ¡No vendemos copias chinas!

11. ¿Qué significa 5% de cobertura de página?

La mayoría de los fabricantes indica la capacidad de sus productos en páginas, que se han creado bajo condiciones ideales en una serie de páginas de prueba. En este caso se remiten o bien a los resultados de una serie de prueba de acuerdo con la norma DIN ISO/IEC 24711 o mencionan la capacidad de las páginas basándose en un grado de recubrimiento del 5%.

Estos valores están pensados como valores de comparación entre productos individuales, pero no como garantía de la capacidad. Para ello las impresiones en la realidad varían demasiado de las series de tests.

Por consiguiente se trata de puntos de referencia aproximados de la capacidad real, desviaciones de la norma son normales.

12. ¿supplies24.es envía recordatorios de pago por e-mail?

Sí. Enviamos recordatorios de pago a la dirección de correo electrónico o el número de fax que nos ha dado. Sin embargo, nunca le pediremos que nos envíe los datos de su cuenta, su tarjeta de crédito u otros datos relacionados con el pago. Véase correos electrónicos de Phising.

13. Correos electrónicos de Phising

Si obtiene un correo electrónico en el que se le pide mencionar los datos de su tarjeta de crédito u otras formas de pago, éstos no han sido enviados a través de supplies24.es. Los empleados autorizados de supplies24.es o Media Concept Bürobedarf GmbH solo preguntarán por datos bancarios si ha habido contacto previo por e-mail o por teléfono si hay preguntas acerca de algún pedido. Si le preguntamos por e-mail por datos personales, rogamos nos informe por teléfono +49 89 24880 9315 o por correo electrónico (mail@supplies24.es) . Solo si ha olvidado su contraseña obtendrá un correo electrónico con la petición de hacer clic en un enlace para poder crear una nueva contraseña.